Aunque los grandes críticos tengan sus ojos clavados en el estreno de El gran Gatsby, yo me muero por ver el film de Sofia Coppola, The bling ring, porque me encanta Emma Watson, me encanta el argumento y me encanta Sofia.
Pero centrándonos en la moda, el Festival de Cannes 2013 nos ha dejado una gran variedad de estilos, desde los más informales hasta looks de ensueño.
Demostrando que se puede derrochar estilo sin recurrir al vestido de cola, destacaron: Emma Watson con un cut dress burdeos decorado con flecos de Christopher Kane, Sara Forestier con vestido bicolor y peplum de Giambattista Valli y Jennifer Lawrence con un mono negro de Dior.
Apostando por el Black&White pisaron con fuerza la alfombra roja del festival, Emma Watson con top de lentejuelas y falda tubo de Chanel, Jennifer Lawrence de nuevo de Dior, Rooney Mara de la misma firma y Carey Mulligan de Vionnet.
Como recién salidas de un cuento de hadas, Nicole Kidman lució un vestido de Alta Costura de Dior con brocados y superposiciones sobre un fondo de flores y Soman Kapoor, actriz de Bollywood, se decantó por un diseño de Dolce&Gabbana en color crema con grandes flores estampadas en tonos rosas y verdes.
La representación española en Cannes vino de la mano de Blanca Suárez, Nieves Álvarez, Paz Vega y Gala González. La primera de ellas, Blanca Suárez, optó por dos looks que no han sido del todo bien acogidos por la crítica, el Armani negro con pedrería flúor por no encajar demasiado con el estilo de Cannes, y el Givenchy con cinturón de grandes piedras nacarado por no tener ese estilo juvenil al que nos tiene acostumbrados.
Por su parte, el modelo exclusivo de Ralph and Russo para Nieves Álvarez sí que fue todo un éxito de crítica. El modelo en color rojo con una cola lateral que brotaba como una cascada acaparaba todas las miradas, por su impecable diseño y por la forma en que Nieves lo lució.
La que no tuvo tanta suerte con la crítica fue Paz Vega, algo horrible tiene que haber hecho esta chica a los críticos de moda para que siempre sea tan criticada, personalmente el diseño de manga larga con trasparencias y pedrería de Roberto Cavalli me parece una buena elección, las plumas del Stephane Rolland blanco tal vez eran algo más excesivas, cierto es que yo no me lo pondría, pero a ella no le sentaba mal.
La bloguera Gala González estuvo mucho más acertada en su elección y posó sobre la alfombra roja con un vestido en versión corta de Dior.
Todavía quedan algunos días de festival, ya que esta edición abarca del 15 al 26 de Mayo, ¿Quién falta por destacar? ¿Hay algún otro look que os haya gustado más a vosotras?
Seguiremos pendientes de Cannes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario