Un día antes de abrir las puertas del pabellón 14 de IFEMA Alvarno, Gori de Palma y Miranda Makaroff, desfiles en Off, dan el pistoletazo de salida a la semana de la moda de la capital.
Alvarno abrió el primer desfile en off en el círculo de bellas artes y se encargó de llenarlo de elegancia, femineidad y lujo teñido de colores como el azul marino, verde, ultravioleta y rubí.

Por su parte el alternativo Gori de Palma conquistó HUB Madrid, un espacio contemporáneo creado para albergar proyectos innovadores y emprendedores, con un aire rockero y rompedor tanto para hombres como para mujeres y donde destacaban el cuero y las tachuelas.
El último de lo desfiles pioneros de esta temporada ha sido el de Miranda Makaroff for Lidya Delgado, este ha transcurrido en Atocha, 8, con una original propuesta en la que los diseños se presentaban en unos maniquíes pintados a mano y colgados de las paredes.
En unas horas IFEMA abrirá las puertas a las nuevas propuestas Otoño/Invierno 2011/2012 de los grandes diseñadores españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario