Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Bye Bye Carine

Tras 10 años al mando de Vogue París Carine Roitfeld decide abandonar a su séquito de voguettes parisinas.


Tras saltar la noticia a los medios, Jonathan Newhouse envió un comunicado en el que expresaba su profunda pena por la decisión de Carine y aclaraba que había sido una decisión tomada por ella misma para seguir la estela de sus propios proyectos personales.

Con este comunicado, el presidente de Condé Nast Internacional pretende acallar los rumores que justifican la salida de Carine en discrepancias con Jonathan Newhouse debido a las rígidas imposiciones de las marcas por temas de publicidad que coartan la creatividad de Roitfeld.

Sea o no el motivo verdadero, lo que todos desconocemos por el momento es el futuro de la ex-directora editoial de Vogue París. Al igual que los rumores sobre el motivo de su marcha, los rumores sobre su futuro también han sido cuantiosos y variados. Entre otros se menciona una colaboración con su diseñador fetiche Tom Ford, sus deseos de volver al mundo freelance o incluso seguir un ambicioso camino hacia la dirección del querido Vogue América de Anna Wintour.


La última incógnita que queda por desvelar es quien sucederá a la creadora del erotic chic en el trono parisino. Los nombres que se barajan son Emmanelle Alt, actual directora de moda de Vogue París, Katie Grand, editora y estilista de Love, Virginie Mouzat, ex-directora de Vogue Rusia, o la mismísima Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario