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lunes, 7 de septiembre de 2015

Los looks "Star Wars" darán mucha guerra esta tempotrada

Que la fuerza (de voluntad) te acompañe. Porque si eres fan de Star Wars te va a ser muy difícil resistirte a estas piezas de otra galaxia. 

Valentino o/i 2015 y Rick Owens o/i 2015
Se nota que el estreno de "Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza" cada vez está más cerca y, aunque la saga galáctica siempre ha sido una inagotable fuente de inspirador para numerosos diseñadores, su influencia es cada vez mayor.

Será mejor que os vayáis preparando porque vamos a ver más C3PO, Leias, Darth Vaders y Stoormtropers que nunca en todas sus versiones posibles: portadas de revistas, joyas, zapatillas, vestidos, maquillaje...

La moda minimalista de la lejana galaxia encabezada por la Princesa Leia y Darth Vader ha estado muy presente en el desfile de Valentino, y C3PO o Chewbacca en el de Rick Owens, ambos en sus colecciones Otoño/Invierno 15/16.


El maquillaje tampoco podía quedarse atrás y Max Factor lanzará una edición limitada de productos inspirados en la saga con los que Pat McGrath, directora creativa de la firma, ha realizado hasta 6 looks diferentes inspirados en el lado oscuro y el lado luminoso: “Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro”.


Adidas también ha querido aprovechar el tirón y ha lanzado la colección "My Star Wars Superstar 80's" en la que el mítico modelo de las tres rayas puede personalizarse como C3PO, R2-D2, Darth Vader o un Stoormtroper.


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