Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Ocho tendencias de temporada que reutilizarás el invierno que viene

Con la semana de la moda de Nueva York en pleno apogéo ya hemos podido reconocer sobre las pasarelas algunas tendencias que nos resultan muy familiares. 

Esto nos ayudará a cuidar con especial mimo nuestras prendas de estas tendencias y a guardarlas en un lugar privilegiado al hacer nuestro cambio de armario (para el que, por desgracia, todavía queda demasiado). También puede ser una buena guía para las últimas compras de rebajas.


La primera de las tendencias que seguirá creciendo con nostros el año que viene es el tartán. Este cuadro escocés que tanto hemos visto en faldas, pantalones y vestidos se apoderará también de abrigos y chaquetones como este de M Missoni.

Sieguiendo con los cuadros, la combinación de azul y rojo sobre fondo blanco continuará en el juego como hemos podido ver en el desfile de Creatures Of Comfort. Este puede ser el empujoncito que te faltaba para hacerte con el popular abrigo de Zara, que además ahora está rebajado en tiendas.

Las cómodas sudaderas delux seguirán calentándonos el invierno que viene y siendo la mejor compañía de vestidos y faldas veraniegos, como hemos visto en el desfile de Calla, uno de mis favoritos de esta NYFW.

Otra de nuestras prendas que deberemos tratar con cariño son las faldas de talle bajo con volante como esta de Rowley.



En lo que a colores se refiere la paleta invernal tampoco ha innovado demasiado. Los populares azul y rosa pálidos seguirán siendo una buena apuesta para nuestros total looks como hemos visto en las pasarelas de Kaelen y Rebecca Taylor.

Para finalizar también podremos seguir siendo fieles a nuestras prendas grises y blancas, sobre todo en total looks como nos los proponen Alexander Wang o Victoria Beckham.

Por el momento estas son las tendencias que hemos podido rescatar de las pasarelas de Nueva York pero seguiremos atentos para ver que más cesiones nos hacen el resto de capitales de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario