Para su primera aparición la actriz optó por el diseño más sobrio de todos los que lució después, un vestido de clara inspiración griega, con una pequeña capa trasera a modo de mangas y cola en gasa azul claro, de la firma Zuhair Murad colección Primavera/Verano 2013.
En sus posteriores apariciones Juana optó por looks mucho más cañeros y desanfadados como este little dress negro con brocados de Hervé Léger by Max Azria colección Pre-Fall 2013.
Sin duda su llegada más espectacular a la alfombra roja fue con este vestido en blanco nuclear de mangas volanteadas y un bonito escote trastero con forma de lágrima de Gucci Primavera/Verano 2013. Para complementarlo la actriz eligió el detalle del collar en azul aguamar para combinarlo con unos altos stilettos de ante verde.
Su aparición más juvenil corrió a cargo de este conjunto de Christian Dior Primavera/Verano 2013, compuesto por un top palabra de honor amarillo con peplum a la cadera que acaba en un original volante lateral bajando hasta los tobillos, combinado con unos mini shorts negros.
Sin lugar a dudas cuatro apariciones espectaculares que no pudieron más que dejar eclipsadas a las demás asistentes.
No obstante, también hubo algunas invitadas que hicieron gala de un gusto exquisito, como es el caso de Goya Toledo con su mono negro de encaje de Elie Saab, Megan Montaner con color colar claro de Bluemarine, Hiba Abouk de Vicky Martín Berrocal, Natasha Yarovenko de Amaya Arzuaga o Ana Fernández, que dio la sorpresa, con un bonito vestido rojo de Miguel Palacio, al que le sobraba el bolsito de tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario