Este galardón premia al mejor diseñador del panorama actual internacional, en esta edición Stella McCartney, que acudió en persona a recoger su premio.
Las invitadas al evento se encargaron de deleitarnos con una amplia gama de looks que iban desde lo espectacular, como es el caso de Nieves Álvarez, hasta lo más estrafalario, pasando por looks demasiado sencillos como fue el caso de la homenajeada.
Comenzando siempre por lo bueno, hay que destacar el maravilloso y elegante vestido de Nieves Álvarez, en color granate repleto de pailletes con tren trasero. El diseño de Zuhai Murad además de ser espectacular, le sentaba genial a la modelo.
La bloggera de Telva, Teresa Baca, también consiguió brillar en el photocall gracias a su diseño fucsia de Roberto Cavalli con cortes asimétricos que le sentaba de miedo.
Otro de los looks estrella fue el de Natasha Yarovenko, muy acertada en sus últimas apariciones en España, con un diseño también de Zuhair Murad, pero en este caso en un rojo más vivo y con escote asimétrico.
Por su parte, demostrando que la sencillez también es efectiva, encontramos los looks de Leticia Dolera, con diseño de DelPozo, Sandra Barneda, vestida de Nicolas Vaudelet o Norma Ruiz de Elie Saab.
Cayendo a los últimos puestos de la lista, encontramos a Anne Igartiburu, una fija en estos puesto, con un Lorenzo Caprile demasiado -escotado, abierto, brillante,...- para ella. Susana Griso, que a pesar de llevar un diseño muy sencillo de Cortana el peinado 'Familia Adams' estropeaba mucho su look.
Y por último, ¿se puede ir siempre vestida de firmas fabulosas como Gucci y errar aparición tras aparición?. La respuesta es sí, y Raquel Sánchez Silva es una experta en ello, en esta ocasión nos volvió a demostrar cómo ir de Gucci y parecer salida de un mercadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario