El objetivo de la gala, además de reunir a los rostros más solidarios del panorama nacional, era entregar la donación de un cheque por valor de 15.000€ a la Fundación Fero, presidida por el doctor Josep Baselga y dedicada a la investigación del cáncer y al tratamiento oncológico.
Dicha cantidad fue la recopilada gracias a la venta de la camiseta solidaria que la anfitriona del evento, Ariadne Artiles, había diseñado para la ocasión. El diseño era un camiseta básica blanca en la que se podían leer las palabras "Todo el mundo tiene un ángel en su interior".
Rostros como Carla Nieto, Mónica Hoyos, María José Suárez, el diseñador Modesto Lomba, Roko, Alejandra de Borbón, Alejandra Onieva o Monica de Tomás no quisieron perserse el evento.
Lo cierto es que estilísticamente las invitadas no destacaron demasiado con looks demasiado informales, excepto la anfitriona y Carla Nieto, que arriesgaron y ganaron.
Las dos optaron por las paillettes para la noche, la modelo canaria con un acertado minivestido de media manda en rosa palo que combinó con complementos nude, y Carla con vestido dorado de manga corta.
Alejandra de Borbón, María José Suárez, Alejandra Onieva y Monica de Tomás pasaban totalmente desapercibidas en el photocall por sus estilos tan poco llamativos.
Aunque lo cierto es que en ocasiones es mejor pasar desapercibido que llamar la atención por lo inadecuado del modelito, como les ocurrió a la modelo Mónica Hoyos y la cantante Roko, que no consiguieron acertar ni optando por una apuesta segura, el negro.
Una pena que las celebrities españolas no consigan estar a la altura en eventos tan importantes y solidarios como este organizado por YO Dona y Swarovski con la colaboración de NH, Codorníu y Solán de Cabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario