Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Las mejor vestidas de la fiesta ELLE women in Hollywood

La fiesta organizada por la revista ELLE en California ya es todo un clásico de la entrada del otoño, y es que en su 19 edición ha vuelto a juntar a las mujeres con más estilo del panorama actual.


Elle Fanning, Emma Watson, Uma Thurman, Shirley MacLaine, Octavia Spencer, Cate Blanchett, Susan Sarandon, Sarah Jessica Parker y Kristen Wiig fueron algunas de las galardonadas sobre el escenario.

¿Pero, quién consiguió hacerse con el título de mejor vestida de la alfombra roja?


Hay rostros que siempre son una apuesta segura en las red carpet y que muy pocas veces decepcionan con sus elecciones. Ellas son, sin lugar a dudas, Emma Watson y Sarah Jessica Parker, que una vez más consiguieron pasear su halo de elegancia innata por el photocall.


La joven Emma eligió un diseño en negro con volantes en la falda de Calvin Klein Primavera-Verano 2013, mientras Sarah prefirió el gris perla para su diseño de la misma colección.

Siguiendo sus pasos muy de cerca y dando lecciones de estilo con sus apenas 13 años, Kiernan Shipka -la pequeña Sally Draper de Mad Men-, que eligió un diseño con peplum totalmente apropiado a su edad de Moschino.

Por su parte, apostando por el negro nos encontramos a Elle Fanning, con diseño de Calvin Klein Collection Primavera-Verano 2013 y bolso y zapatos de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 12/13 con estampado de 'petit-point'.


Este color también lo eligió la actriz de 'Crepúsculo', Anna Kendrick, con un favorecedor diseño de Badgley Mischka que complementó con zapatos Brian Atwood y clutch de Mulberry.

Y acaparando todas las miradas apareció Lea Michelle, con un impresionante diseño con tiras y transparencias que dejaba a la vista un cuerpo interior de encaje de la firma australiana Zimmerman.

Retomando el color y los colores claros nos encontramos a la actriz de 'The Vampires Diaries', Nina Dobrev, con un bonito diseño en azul eléctrico con encaje de Vera Wang Primavera/Verano 2013. Una pena que la actriz estropeara el look con ese peinado tan poco favorecedor.


Apostando por el 'low-cost' apareció Whitney Port, que consiguió brillar con un vestido de Asos con paillettes blancas y plateadas.

Por último, muy llamativa con un diseño en color fucsia de Valentino Crucero 2013, Emma Stone, que complementó el look con un clutch de la misma colección y zapatos de Salvatore Ferragamo con estampado de pata de gallo.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Acierto o desacierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario