Nadie dijo que el mundo de una 'it girl' fuera fácil: adelantarse a las tendencias de moda, acudir a una fiesta cada noche, asistir a todos los front rows de las principales capitales de la moda, etc., si bien es cierto que este no parece el trabajo más agotador del mundo, para llegar a ser una 'it girl' internacional tienes que tocar muchos palos antes de conseguir tu merecido éxito.
Este es el caso de Alexa Chung, que comenzó a trabajar como modelo con tan solo 14 años. Tras estos primero pinitos, la británica dio el salto a la radio y la televisión local como co-presentadora de un programa musical.
Pero sin lugar a dudas, el gran reconocimiento se lo dio el programa americano de MTV 'The Alexa Chung Show', en el que el outfit elegido para cada programa era el gran protagonista. Acostumbrada a ser una de las fijas en las listas de mejor vestidas y a tener que elegir cada día un nuevo look que impresione, Alexa, ha decidido que ha llegado el momento de compartir su sabiduría fashionista y de rentabilizar al máximo sus looks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario