Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Clara Alonso, Natasha Yarovenko y Ana de Armas: las más guapas de la noche 007 en Madrid

El agente 007, su chica y su villano, han llegado a la madrileña plaza de Santa Ana para presentar la última de las películas del agente secreto británico.


El photocall del evento estuvo repleto de rostros conocidos que no quisieron perdérselo, sin embargo, unas acertaron más que otras con sus modelitos de 'chica Bond'.


Empezando por las más acertadas y guapas de la noche, hay que destacar a Clara Alonso con su vertiginoso vestido de encaje negro, firmado por Dolce&Gabbana, que dejaba a la vista la ropa interior negra. Un look sólo apto para chicas muy atrevidas y con cuerpazo.


Mucho más tapada pero deslumbrando por igual, Natasha Yarovenko, con un precioso vestido de paillettes en color rojo con cola trasera, drapeados en la cintura y hombreras. Todo un acierto y modelo de elegancia.

Y para terminar con el top 3, Ana de Armas, que fue de las pocas en optar por un vestido corto, pero que consiguió acertar por completo. El diseño de manga larga en color nude y negro con paillettes era totalmente favorecedor.


Apostándolo todo al negro, - y saliendo airosas del photocall - , destacamos el look esmoquin de Hiba Abouk, al que la actriz le daba un toque muy femenino con un corset debajo de la blazer. También en este color y con looks muy favorecedores, Mónica Cruz y Kira Miró.

Por último, en toda alfombra roja que se precie, encontramos a las invitadas 'cuadro' de la noche.

En esta ocasión la palma se la lleva Tania Llasera y su vestido de pingajos rosas. Siguiéndola, aunque por suerte para ellas no muy de cerca, encontramos a Oona Chaplin con su look cowboy y a Ana Milán, con un vestido treméndamente aburrido y ceñido en la parte superior, tanto que la actriz no fue capaz de mantener el relleno de su sujetador en su sito.


Y es que, para ser una auténtica chica Bond no cualquier look sirve: encajes, transparencias y pailletes son el caballo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario