Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Blake Lively, Alexa Chung o January Jones no faltan al 80 aniversario de la colección de joyas de Chanel

La maison francesa está de celebración, y es que la colección 'Bijoux de Diamants' creada por Coco Chanel ya tiene 80 primaveras.



A la fiesta aniversario, celebrada en Nueva York, no quisieron faltar rostos tan afines a la marca como Blake Lively o Diane Kruger. Una velada en la que las joyas fueron realmente las auténticas protagonistas y en la que las invitadas aprovecharon para estrenar los últimos diseños de la firma, unas con más acierto que otras.


La siempre perfecta Blake Lively no consiguió brillar en esta ocasión. Lució un vestido de doble capa en gris perla y rosa pastel de amplio escote en uve de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2012/2013 que no acababa de favorecerle, y mira que es difícil.

Esta misma colección eligió la joven Elle Fanning, en este caso un diseño algo sombrío en terciopelo negro cerrado hasta el cuello y con manga larga abullonada en el puño, poco apropiado para su juventud.

Por su parte January Jones eligió un diseño mucho más apropiado que sus compañeras de fiesta, aunque bien en cierto que no pueda decirse que esta haya sido una de sus apariciones más estelares. Con un diseño bicolor de palabra de honor negro y falda larga en gris perla la actriz conseguía salir del paso.


Entre las que mejor eligieron su vestuario encontramos a Diane Kruger, la única afortunada que estrenó la colección Primavera/Verano 2013 recién salida de la pasarela. La elección, un vestido tubo con escote palabra de honor en color azul eléctrico.

Alexa Chung se decantó por la colección Crucero 2013 de la firma, con un vestido muy 'baby doll' en color crema y con flores pastel en relieve en el pecho y en las mangas. Muy guapa también con diseño en crudo de la colección Primavera/Verano 2012 iba Julie Henderson.


Sin embargo no consiguieron ser las más guapa de la noche, título que se llevo Giovanna Battaglia, con un precioso diseño de la colección Crucero 2012/2013 en color blanco y con bordados en azul eléctrico en el escote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario