Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

Tercera jornada de Alta Costura París

La tercera jornada de la haute couture de París destaca por los desfiles de Jean Paul Gaultier, Elie Saab y Valentino.

Por su parte el enfant terrible convirtió una vez más su desfile en un espectáculo. Esta vez fue la actriz francesa Farida Khelfa la elegida para acompañar las creaciones inspiradas en los años 20 y los cabarets parisinos de Gaultier.
Las modelos desfilaron con peinados ochenteros, punkies y transgresores. El negro vuelve a sublimarse para crear siluetas definidas, con faldas lady de talle alto y cortadas a la altura de la rodilla,pantalones con fajín y chaquetas entalladas con mangas reinterpretadas. También lo hace en el clásico esmoquin y en espectaculares creaciones de noche de volúmenes máximos combinados con detalles de tul para generar espectacularidad y feminidad a partes iguales.


Elie Saab siguió fiel a su fórmula y a sus diseños de alfombra roja. Esto se refleja en sus vestidos románticos, fluidos y rebosantes de volantes, cristales y encaje. Su gama de colores se movió entre los nude, empolvados, lilas o verde seco hasta llegar a los clásicos negros y rojos. El resultado fue una colección impresionista, elegante y coherente con el espíritu del creador libanés.


Puedes ver todas las propuestas de Jean Paul Gaultier y de Elie Saab.


No hay comentarios:

Publicar un comentario