Tras incógnitas, dudas y apuestas sobre el sucesor de Carine Roitfeld al final se ha alzado uno de los nombres que sonaban con más fuerza. Y la elegida es...Emmanuelle Alt.

Poca ha tardado en ocuparse el despacho de la editora jefe de la edición parisina de Vogue. La toma de despacho se hizo efectiva desde el pasado 1 de enero aunque todavía no hemos podido tener ninguna prueba de su labor en el puesto.
Su nombre sonó con fuerza desde el principio, mano derecha de Carine desde hace una década y con experiencia como redactora jefe en las revistas 20 ans y Le Mixte además de haber trabajado también en otras publicaciones femeninas como Elle.
Su estilo es el más admirado por las vogettes que trabajan en la cabecera parisina. Su outfit perfecto: pantalón pitillo, camiseta de algodón, chaqueta perfecto y algún toque militar o de print animal. Según los representantes de la edición francesa ella es "la perfecta embajadora del nuevo sexy" y "la única capaz de mantener la línea aguda y hard-core que tenía la revista bajo el timón de Roitfeld".
Las declaraciones de la nueva editora jefe parisina no se hicieron esperar y según ella misma "Es un gran honor para mí, y también un gran placer, llegar a la cabeza de Vogue París, que conozco muy bien, y trabajar con equipos llenos de talento; voy a tratar de desarrollar el increíble potencial de Vogue París".
No hay comentarios:
Publicar un comentario